13 enero, 2020 -
Canalyticals y Deusens, startups Aragón Open Future, son dos de los 100 proyectos seleccionados en Argentina, Brasil, Chile, México y España como finalistas de Santander X Global Award. Ambas tienen la oportunidad de presentar su proyecto ante el jurado compuesto por expertos en innovación y emprendimiento para pasar a la siguiente fase y ganar un premio de entre 50.000 y 150.000 dólares para el desarrollo del negocio.
El premio pretende impulsar las mejores startups y scaleups dándoles la oportunidad de competir con los mejores del ecosistema empresarial global.
La iniciativa ofrece a las empresas de nueva creación formación, apoyo técnico, asistencia de proximidad y asesoramiento personalizado para la aceleración y organización de road-shows, y proporcionar a scaleups apoyo económico, asesoramiento personalizado y la organización de road-shows.
Compartir: